lunes, 16 de noviembre de 2009

El ganador es....

-------------------------------------------
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!
------------------------------------------


















Psicode agradece vuestra participación en el concurso de “Frase para la postal Navideña”. Ha sido un placer haber leído vuestras frases y entre todos haber hecho de un simple blog, la mejor terapia para la felicidad, usando como herramienta vuestra imaginación.


Nuestro agradecimiento especial a Miguel Costa Cabanilla eminencia en psicología, por su felicitación a nuestro concurso por la idea original, así como por su participación en el concurso.


Nuestro agradecimiento también a todas las personas que sin participar aportando su frase, han colaborado dando su voto.


Muchas gracias a todos por hacer de Psicode algo más que un centro de Psicología y desarrollo personal.


Sin más dilataciones damos la ENHORABUENA a nuestro ganador

_________________________________

DAVID TIERNO ALONSO

___________________________________

con su frase:"

"No se puede cambiar la dirección del viento, pero sí ajustar las velas para llegar a nuestro destino"

Un saludo



p.D: Aprovechamos este post, para poner las frases que Vicky Arranz mandó fuera de concurso, pero le gustaría compartir con vosotros.

"Vivamos el presente exprimiendo cada minuto por los nuestros, y por nosotros mismos siendo felices en estos días de Navidad, y cada minuto del resto del año, sólo así la vida nos dará la felicidad"

"Cada rayo de sol, y cada gota de lluvia hacen crecer la vida, aprovechemos y VIVÁMOSLA.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

pensaba que la frase tenia que tener contenido de cara a tarjeta de navidad....

Anónimo dijo...

Curiosas las últimas 12 horas de concurso...

Anónimo dijo...

PUES LA FRASE NO SERÁ LA MEJOR, PERO EL COLEGA SE LO HA CURRADO Y HA MOVILIZADO A TODOS SUS CONOCIDOS PARA QUE VOTEN SU FRASE...

Anónimo dijo...

me huele un poco mal...

de todas maneras la frase no es nada especial, más que nada porque quien cree que sólo puede ajustar las velas y no cambiar la dirección del viento es porque no aspira a grandes metas... yo, en cambio, soy capaz (o al menos lo intento) de cambiar la dirección del viento tantas veces haga falta para conseguir mis objetivos y hasta mis sueños...

Anónimo dijo...

si puedes cambiar la dirección del viento, mira a ver si tambien cambias el importe de mi hipoteca...que me tiene ahogada...y ya me preocupo yo de conseguir mi objetivo: olvidarme de poner el despertados a las 7 de la mañana para irme a currar.

Hay veces que es mejor rodear el muro, que intentar saltarlo y quedarse en el intento...Suerte con tus grandes metas, te deseo lo mejor, en serio.

Anónimo dijo...

Coincido en lo del nulo contenido navideño de la frase en cuestión. Además, me temo que NO es original, aunque no recuerdo ahora a quién pertenece. Si tengo tiempo, este fin de semana, trataré de localizar a quien se la ha plagiado, para clavársela a continuación a los de PSICODE. Aquí huela a podrido, y no estamos ninguno en Dinamarca(esta se la he plagiado yo a Shakespeare).

Anónimo dijo...

y que mas da? a mi la frase no me parece la mejor pero creo que te hace reflexionar!! enhorabuena David, disfruta tu regalo!!!

Anónimo dijo...

SI NO ES CUESTIÓN DE QUE LA FRASE SEA LA MEJOR O NO, BUENA O MALA, SE TRATA DE QUE ESTÁ PLAGIADA. AUNQUE TIENES RAZÓN, TE HACE REFLEXIONAR: REFLEXIONAR EN LA INJUSTICIA, POR EJEMPLO, O HASTA DUDAR DE LA TRANSPARENCIA DEL PROCESO DE VOTACIÓN.

Anónimo dijo...

SI SE HA TENIDO EN CUENTA LA ORIGINALIDAD DE LA FRASE, PSICODE DEBERÍA HABER TENIDO EN CUENTA Y DETECTADO QUE LA FRASE "GANADORA" QUE INJUSTAMENTE SE LLEVA EL FIN DE SEMANA ES, PALABRA POR PALABRA, UN AUTÉNTICO PLAGIO. LA FRASE EN CUESTIÓN ES DE JAMES DEAN, TAL VEZ TENDRÍA QUE SER ÉL EL MERECEDOR DEL PREMIO, PERO, AL NO SER POSIBLE, PIENSO QUE LO MÁS JUSTO ES REPETIR EL CONCURSO, LA VOTACIÓN U OTORGAR EL PREMIO AL SEGUNDO MEJOR CLASIFICADO.

NO ME PARECE ÉTICO QUE, ADEMÁS DE LOS SOSPECHOSOS MÉTODOS DE VOTACIÓN, SE DÉ UN PREMIO A UNA FRASE QUE NO ES DE COSECHA PROPIA...

POR FAVOR, UN POCO DE CABEZA Y SERIEDAD...