domingo, 1 de noviembre de 2009

Votaciones


--------------------------------------------------------------------


PARA SU CORRECTA VISILIZACION USAR EL NAVEGADOR OPERA. Descargar aquí navegador opera Por la falta de unificación en los distintos navegadores con el código html, al ser una página externa que simplemente nos da el javascript para colgarlo en nuestra web, y ser la propia página quien en su base de datos php almacena los resultados, hay problemas a la hora de visionar la encuesta, dependiendo del navegador, por eso recomendamos opera. Si no puedes mirar las frases en el post anterior y luego simplemente buscarla. Perdonen las molestias. Un saludo PSICODE

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy que tongoooo, que no me deja votar!! Me dice que ya he votado y no es así!

Instituto de Psicología y Desarrollo Personal Psicode dijo...

entonces alguien ha votado desde el mismo ordenador. POrque registra la IP

BERTA dijo...

No creo que sea tongo, puesto que ellas no pueden controlar las encuestas, es una página que se dedica a hacer estas cosas, y ellas no controlan nada, crean el javascript y se almacena en la página de blogpoll.

Anónimo dijo...

Yo trabajé desde la agencia con esta página para una encuesta y no dio ningún error. Así que de tongo nada.

Anónimo dijo...

como puedo ir haciendo el seguimiento de las votaciones'
una vez que ya he votado no me deja verlo luego?
muchas gracias

Anónimo dijo...

Pues a mí desde el primer voto me ha dicho que "ya había votado". Eso por no hablar de que se ve mal y el mensaje de "ya has votado" te sale en inglés en una página en blanco.

Seguro que hay sistemas de voto más limpios y más fáciles de usar...